PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL AIRE

Ventilaciones

La calidad del aire ha adquirido cada vez mayor importancia en los últimos tiempos y cada vez somos más conscientes del impacto que tiene el aire que respiramos en la salud de todos. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en interiores, hasta el 90% de nuestra vida diaria, por lo que es fundamental que el aire que respiramos en estos lugares sea adecuado para nuestra salud.

La única forma de garantizar una buena calidad del aire en espacios interiores es mediante una ventilación adecuada. Esta ventilación puede ser natural, pero a menudo no es suficiente y las instalaciones de ventilación son la mejor solución.

Para conseguir una mejor calidad del aire interior ( CAI ) en los locales, desarrollamos diversos tipos de sistemas de ventilación, así como: el tratamiento del aire en grandes áreas industriales mediante su renovación, el tratamiento del aire en salas blancas delicadas (consiguiendo la mayor filtración posible en ellas), o las instalaciones convencionales para ventilar garajes subterráneos, viviendas y locales.

Además, a menudo la ventilación por sí sola no es suficiente. Apostamos por la instalación de recuperadores de calor , recuperando parte de la energía térmica perdida con los sistemas de ventilación convencionales. El aire “sucio” que se expulsa transmite parte de su energía térmica al aire limpio que entra al local, buscando siempre la mayor eficiencia energética, reduciendo el consumo energético del local, sin descuidar el confort y maximizando la calidad del aire que respiramos.

Limpieza (purificación) del aire : Además de la ventilación, existen sistemas que ayudan a limpiar (purificar) el aire de una habitación, haciendo que el aire sea más saludable. Las funciones de estos limpiadores de aire (purificadores) incluyen eliminar la humedad del aire (deshumidificación) y/o reducir gérmenes, alérgenos y partículas suspendidas en el aire. También ayudan a absorber olores y componentes químicos que pueden ser perjudiciales para nuestra salud.

CAI

RECUPERACIÓN DE CALOR

TRATAMIENTO DEL AIRE

Servicios

Desde la consultoría hasta el mantenimiento de instalaciones

Consultoría e ingeniería

Contamos con nuestro propio servicio de consultoría e ingeniería.

Instalaciones con diferentes fuentes de energía

¡Es hora de la transición energética!

Líderes en energía aerotérmica

Climatización de espacios, según necesidades y tipología del edificio

Trabajos de mantenimiento

Ofrecemos un servicio integral en todas las instalaciones

Cómo evitar la emergencia climática

Reducción del consumo energético y de las emisiones de CO2 asociadas
Ir al contenido