según el edificio

Climatización

Para climatizar los espacios, ya sea un simple local o todo un edificio compuesto por varios locales, ofrecemos diferentes opciones, dependiendo de las necesidades y de la tipología del edificio.

En Hotz-Bero desde el principio apostamos sobre todo por la bomba de calor, una tecnología basada en el aprovechamiento de la energía aerotérmica renovable, que ofrece una alta eficiencia energética. Las bombas de calor son útiles tanto para enfriar como para calentar los espacios, y dada la evolución que han tenido y las diferentes posibilidades que ofrecen, seguimos apostando decididamente por esta tecnología.

  • Instalamos equipos de aire acondiconado para climatizar espacios pequeños, con diferentes unidades interiores según necesidades (splits de pared, cónsolas de suelo, 4-vías de techo, conductos,…), diseñadas para calentar y/o enfriar espacios.
  • Realizamos instalaciones para climatizar simultáneamente diferentes espacios (edificios de oficinas, hoteles con muchas habitaciones,…), utilizando el sistema más adecuado en cada caso, ya sean sistemas Multisplit, sistemas VRV (con volumen de refrigerante variable), UTAs (unidades de tratamiento de aire), enfriadoras, etc…
  • También realizamos instalaciones para climatizar grandes espacios, utilizando Rooftops o acondicionadores evaporativos, que se utilizan únicamente para refrescar el ambiente.
  • También instalamos generadores de aire caliente solo para calentar espacios.

Aerotermia

Servicios

Desde la consultoría hasta el mantenimiento de instalaciones

Consultoría e ingeniería

Contamos con nuestro propio servicio de consultoría e ingeniería.

Instalaciones con diferentes fuentes de energía

¡Es hora de la transición energética !

Líderes en energía aerotérmica

Climatización de espacios, según necesidades y tipología del edificio

Trabajos de mantenimiento

Ofrecemos un servicio integral en todas las instalaciones.

Cómo evitar la emergencia climática

Reducción del consumo energético y de las emisiones de CO2 asociadas
Ir al contenido